Para Relajarse Leyendo

Etiquetas

jueves, 23 de agosto de 2007

Rosa - Barcelona

Pero el reloj marca las 10 de la noche, ellos insisten. Me los introduzco en la boca y los dejo descansar debajo de mi lengua, hace ya dias, quizás semanas que ya no bajan por mi cuello esas pequeñas grageas. Ellos se van. Cierran la puerta. Y tiro por la taza del wáter esas estúpidas pastillas. Yo sólo necesito verla, tocarla, aunque sea por última vez, aunque sea por un brevísimo instante. Sólo esa sensación me llenaria de paz. No los dichosos calmantes.

Ahora en este momento la esencia de esa sensación sólo la puedo notar en sueños, y es así como estoy durante todo el puto dia, dormitando.

Esta noche, es la noche, la noche en que ocurrió el principio de mi fin, de mi degradación como hombre, como persona. Te queria tanto...Intento recordar el porqué, el como, el qué. Hoy tengo la suficiente fuerza y me siento del todo preparado para poder revivir el principio de mi fin.

Me recuesto el cama, enciendo un cigarrillo, ( es el unico capricho que me puedo permitir en este lugar), deslizo mis párpados hacia abajo para poder vislumbrar el pasado. Quiero verte, recordar como ibas vestida ese dia.

4 comentarios:

Cristina dijo...

Hostias este es muy durillo eh!! Hoy estoy de happy flower. ¿Qué ha pasado ? no entiendo mucho, no he visto a penas comentarios en los anteriores y este esta cerrado? es que veo otro con otro título.
Flipo la que se ha lidado en una tarde.

Marta dijo...

jajajja, pues vaya con el relato de Mado, está tomando vida propia y no sé ni si sabré seguirle!.

Sigo leyendo.

Comunero Bloggero dijo...

Vamos Marta, escribe!! Cris.

Lex dijo...

Mmm, cerraré los ojos y recordaré su ropa...