Para Relajarse Leyendo

Etiquetas

sábado, 18 de agosto de 2007

Dy - Madrid

Camino hacia donde mis dubitativos pies me llevan... esta oscuro. Todo es oscuridad ahora.Pero sigo oliendo agua, viento, esa cascada y un pequeño manantial.
Puedo oir su complaciente caminar entre tanto febril alboroto...
Eso me guiará!
Para no caerme me asiré levemente a estas antiguas paredes, llenas de historia, de sufrir, de gozo y vida...
Poco a poco, oigo mas su canto...
Debo seguir más alla
Sigo caminando entre estas sombras llenas de historia, yo que nunca hice nada por ella, ahora estoy aqui...en ella... soy historia...
soy suspiro...soy azar...

Empieza a vislumbrase algo, algo de luz, ya no necesito estas paredes para ir mas allá.

Que fuente tan hermosa!
Seguro que nadie llegó a este lugar...

- No lo hizo nadie caballero!- responde un a voz lejana- desde hace años ha!

Tiembla todo mi cuerpo... me dormi quiza? que oigo voces en el aire? que me habla este manantial?

-No sueña caballero, soy yo quien le habla y quien es capaz de leer su pensar-

- Y quien sois entonces? Bruja?, Demonio? quien sois si sois capaz de oir mi pensamiento?

- Tengo muchos nombres, pero la gente como tu me llama Aretusa... o quiza querrias ponerme otro nombre?. No tengas miedo... y sueña, se acabo esa oscuridad...

13 comentarios:

Comunero Bloggero dijo...

Muy guai Dy, ya está publicado, y ahora ... le toca a Lex?.

O habrá alguien más que se anime y se adelante?

Marta dijo...

Por cierto la anterior soy yo.

Anónimo dijo...

que quiero acceso a publicar!!!!!
que alguien le de mi mail para que me ponga jo!

Dylan

Marta dijo...

Ok. Dy mañana lo hago que ya estoy muerta y aún tendría que buscar tu e.mail.

Cristina dijo...

Dylan Felicidades y muchas gracias. Me ha encantado. Has conseguido que empieze a hacerse interesante y ameno. Felicidades de nuevo. Espero que tu también te sientas contenta. Besos matinales de Sábado

Lex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lex dijo...

Dy, me has puesto una trampa ?

La tía dice que lo deja a huevo para "mmm" y no se le ocurre otra cosa que meter en escena a Aretusa, ¿acaso romperá su promesa de permanecer virgen por culpa del apuesto protagonista de la historia?

Bueno, tal vez sea capaz de robarle un beso, y el que venga detrás que se lo curre e intente algo más.

Por cierto, me gusta mucho como está quedando la historia.

Marta dijo...

Oye Lex, que te toca a tí!

Lex dijo...

Mmm Rosa dice camina "sola" así que es una chica, pero Dy dice que es un "caballero"...

Algo no me cuadra, ¿doble personalidad?

Marta dijo...

Lo sé, Dy me ha perdido, no sé Lex, no me lo pongas muy chungo porque aparte de tener menos tiempo para imaginar, hoy esta historia se cierra y mañana se empieza otra. De esta, no habrá segunda parte, eso os lo adelanto.

Marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marta dijo...

Oye Lex, espabilando que me dejais muy poco tiempo y no puedo ir imaginando nada hasta que no lea lo que tu has puesto!.

Dylan dijo...

Oye que lio, yo pense que era un él! y no una ella!
Editar, cambiar el género y el nombre de la diosa por el de alguno de sus hermanos y ya...jajaja

Seguro que en el siguiente nos sale mejor... ay pobre que tiene la sexualidad inestable!

Me lo he pasado genial escribiendo!

Lex, que Aretusa jurara virginidad eterna no implica que no pueda tener un poco de mmmm, no?
además, asi hay que currarselo más... no iba a poner a "la loba del manantial"

Un beso que voy a leeros!