Para Relajarse Leyendo

Etiquetas

viernes, 17 de agosto de 2007

LUCA - Barcelona

Me adentro en ella, su fria bienvenida hace que se estremezca mi piel, pero sonrio, se que es la primera cita y estamos nerviosos los dos, ella porque ha dado cobijo a miles de amantes que la han traicionado y yo porque desde hace mucho tiempo se que es aqui donde tengo que llegar.Suavemente repaso sus formas con la luz de una vela, semejante maravilla no puede despertarse, así de golpe.

Debo ser paciente y ella me mostrará todo lo que hay en mi, mientras admiro cada poro de sus rocas, cada forma que ha construido el tiempo. Acariciando lentamente cada erosión, me parece sentir el corazón de la propia naturaleza. Si mantengo el silencio, puedo escuchar tambores a los lejos y los murmullos de aquellos que antes que yo se acercaron hacia aqui. La negra noche me permite incluso vislumbrar las antorchas, pero... concentrémonos en ella, en mi y en nuestras historias.

2 comentarios:

Marta dijo...

FANTASTICO YA LO TENGO LINKADO!!!.

Deseo que todos disfrutemos con este proyecto.

rosa dijo...

Sigo caminando por sus estrechos recobeos y en mi silencio oigo el murmullo del agua, ayudándome con mis manos y con la simple y abstracta luz de la vela voy adentrándome hacia el infinito...
Mi cuerpo se paraliza al ver tanto esplendor, se habre delante de mi una gran cascada donde sus aguas caen formando un estrepitoso silencio sobre la falda de su lago.. Mi vello se eriza, mi cuerpo se etremece y de mis ojos brotan unas ténues làgrimas.
No estoy sola...siento vida a mi alrededor. La luz de mi vela se ha apagado, siento miedo, pero a la vez la majestuosidad que me ha dado la cueva con su belleza me da la suficiente fuerza para seguir adentrandome...y a mi mente me viene como un suspiro una voz-la cita-.