Para Relajarse Leyendo

Etiquetas

viernes, 24 de agosto de 2007

Emilia - Madrid

Dejaré de recordarte y de recordar tu traición y de sentir las mariposas encerradas en lo más profundo de mis vísceras. Dejarás de existir para mí. Y yo no me enteraré de tu ausencia y de mi olvido porque estaré sin conocimiento. Como debía de haber estado hace mucho tiempo.

- Antes de que te duermas, debes responder unas preguntas que te hará el juez. Luego, las pastillas. ¿Te portarás bien?.

El juez. Sólo viene a saber detalles. Como los buitres a la carroña. Detalles que son íntimos, míos y de ella. Ya tienen el arma. Que me juzguen y condenen a muerte. Así podré salir de esta habitación y dejar de obsesionarme con la 601 de aquel hotel de la costa. Mientras tanto, seguiré viendo el mar que no existe atado a mi cama, antes de dormirme. No quiero hablar con el juez. No quiero portarme bien. Cuando me duerma, nada existirá y todo se habrá desvanecido. Sólo el sueño me hará libre...


FIN.

4 comentarios:

Comunero Bloggero dijo...

Coñe, vaya fragmento mas guapo...

Lo consideramos Finalizado, y le damos a lex el respiro de alivio?

Angelo.

Lex dijo...

La verdad es que si se cierra así queda genial.

Me pregunto si la habitación 601 está en el Hotel California ;)

Angelo, creo que había por ahí pendiente otro inicio de historia, ¿no?

Comunero Bloggero dijo...

Si chicos. Ponemos fin, y venga a por los ya empezados.
Que dos participantes se animaron y los tenemos en stand-By.

Comunero Bloggero dijo...

Por cierto, la habitación 601 es en la que se encuentra ingresado en el psiquiátrico, y "miratupordonde", la misma numeración que la habitación del hotel!.

JAJAJJA.