Para Relajarse Leyendo

Etiquetas

domingo, 19 de agosto de 2007

LUCA - Barcelona

Probablemente sería así, unas cuantas decisiones y ya!!!. Todo hecho, sólo algo rondaba por mi cabeza mientras sorbía ese Pisco finalmente el argentíno. ¿Como decírselo a Mama y a Papa?. ¿Cómo se lo tomarían? Aunque, con franqueza, poco me importaba eso, siempre he decidido por mi mismo...
-Ponme el tercero!
-Creo que te excedes
-¿Por qué?
-Nunca he servido a nadie la tercera copa de Pisco Argentino
-Ah ¿no?
-No, nunca.
-Pues yo voy a ser la excepción.
-Muy bien, pero te advierto, no se como puedes acabar y yo no te voy a llevar a casa.
-Dame la botella entera. Yo decidiré hasta donde me pierdo.

4 comentarios:

Comunero Bloggero dijo...

Buenos días, he cambiado el formato, espero que os guste y si no pues vamos entre todos buscándo la fórmula. Besos. Cristina

Marta dijo...

Me ha gustado mucho, no sólo el formato, sino la continuación. ¿Siguen siendo 24 horas?.
Esta vez que cierre Angelo que será el último en leer, pués él hasta mañana no se conectará y yo mañana tengo el día complicado y dudo que podré estar aquí para cerrar.

Así que si nadie se anima, a las 17 h. (Barcelona) escribo yo.

rosa dijo...

I allí sentado en la barra de ese bar de San Martin, me dejé transportar,cerrando fuertemente los ojos, hacia el sur. Me dejé llevar...y llegué acompañado de la nuvolosa que me envolvia el pisco, al departamento de Arequipa...Llegué a la ciudad blanca...Que mejor sitio para escaparme de mis inseguridades...
Hacia frio deberíamos estar a 9 grados,pero seguí y seguí hacia donde mi mente y yo nos sentiriamos seguros y llegué con mi caminar al Valle de Colca, que hermoso lugar...colmado de iglesias coloniales llenas de misterio,llenas de vidas. Mi cuerpo me empujava hacia el convento de Santa Catalina, era tal el impulso que me impedia pensar en el ,porque?
Que era lo que allí me habia llevado?
y ahora el porque?

Era un lugar silenciso,viejo, creí leer que su fecha de fundacion fué en 1579,porqué lo creí? y no lo reafirmé?
La confusión se apoderó de mi.

Lex dijo...

El formato me gusta mucho, y la narración me gusta por donde la estais llevando.

Diría que esta vez no cerremos en 24 horas y daremos más de vuelta, ¿os parece?