Para Relajarse Leyendo

Etiquetas

viernes, 17 de agosto de 2007

Rosa - Barcelona

Sigo caminando por sus estrechos recobeos y en mi silencio oigo el murmullo del agua, ayudándome con mis manos y con la simple y abstracta luz de la vela voy adentrándome hacia el infinito...

Mi cuerpo se paraliza al ver tanto esplendor, se abre delante de mi una gran cascada donde sus aguas caen formando un estrepitoso silencio sobre la falda de su lago.. Mi vello se eriza, mi cuerpo se estremece y de mis ojos brotan unas tenues lágrimas.

No estoy sola...siento vida a mi alrededor. La luz de mi vela se ha apagado, siento miedo, pero a la vez la majestuosidad que me ha dado la cueva con su belleza me da la suficiente fuerza para seguir adentrándome... y a mi mente me viene como un suspiro una voz -la cita-.

18 comentarios:

Gelín García dijo...

Genial Rosa!

A ver si se anima más gente.

Dylan dijo...

Uys! yo necesito un S.O.S. de esos!
Me prestas tu inspiración? Hoy no me llega...
Sin prisa, que entonces me da estress y la crisis del papel en blanco...

Ya llegará el momento

Dylan dijo...

Menudos tres art.!

Gelín García dijo...

Shhh, sin prisas ni presiones, tienes todavia 19 horas por delante...

Marta dijo...

SOLO TENEIS QUE ESCRIBIR, ENTRE NOSOTROS NO SE CONCURSA!!!!.

¿Cuantas horas nos quedan Angelo?.

Dylan dijo...

Que ya sé...pero que estoy en blanco!
Haré una cosa, me piro a dar un garbeo y seguro que se me ocurre algo....

PD: Y si no, seguro que en el siguiente
Besos

Gelín García dijo...

quedan casi 18 horas, hasta las 12:07 de mañana, así que tranquilamente.

Avisad a otros blogeros, que se animen.

Marta dijo...

Oye Angelo, os he enviado un par de e.mails.

Miralos, por cierto ¿Porque moderas en tu blog?.

Lex dijo...

Me pido el turno después de Dy.

De momento... los tres blogueros que nos preceden han puesto muy alto el nivel.

Marta dijo...

Venga chicos que pasa el tiempo!!!!

rosa dijo...

vamos, vamos y tambien hay que poner un poco de sexo, y emocion al asunto.
sino cuando me toque otra vez el turno lo pongo yo que ha eso hay que ponerle un poco de imaginacion, y es que yo tengo mucha, tanta que hasta un abogado me lo dijo un dia muy pero que muy lejano.

Moneable dijo...

Está muy bien eso de quitarle presión a Dylan. Creo que ahora debe andar por Gràcia, tomándose un cubata y dándole vueltas a cuevas, viajes en el tiempo, amantes desnudos y bestias prehistóricas que cobran vida.

Dylan dijo...

Moneable, no se quien eres, pero ahí le has "dao"!

Eso sin presión chicos, sin presión!

Cristina dijo...

TIC TAC TIC TAC, yo he hecho los deberes y los que no se presionan ahora, pasan la presión a los últimos que rápidamente tendrán que hacer un final, DY QUE SOLO HAY 24 HORAS EN ESTE!!!

Dylan dijo...

Señores, señoras...un poquito de por favor!

Que me cai de Sl y estoy en ello...
despleguemos alas pues...

recopilo datos...
pero ya sabeis 386...
y rulando!

Dylan dijo...

Camino hacia donde mis dubitativos pies me llevan... esta oscuro. Todo es oscuridad ahora.Pero sigo oliendo agua, viento, esa cascada y un pequeño manantial.
Puedo oir su complaciente caminar entre tanto febril alboroto...
Eso me guiará!
Para no caerme me asiré levemente a estas antiguas paredes, llenas de historia, de sufrir, de gozo y vida...
Poco a poco, oigo mas su canto...
Debo seguir más alla
Sigo caminando entre estas sombras llenas de historia, yo que nunca hice nada por ella, ahora estoy aqui...en ella... soy historia...
soy suspiro...soy azar...

Empieza a vislumbrase algo, algo de luz, ya no necesito estas paredes para ir mas allá.

Que fuente tan hermosa!
Seguro que nadie llegó a este lugar...

- No lo hizo nadie caballero!- responde un a voz lejana- desde hace años ha!

Tiembla todo mi cuerpo... me dormi quiza? que oigo voces en el aire? que me habla este manantial?

-No sueña caballero, soy yo quien le habla y quien es capaz de leer su pensar-

- Y quien sois entonces? Bruja?, Demonio? quien sois si sois capaz de oir mi pensamiento?

- Tengo muchos nombres, pero la gente como tu me llama Aretusa... o quiza querrias ponerme otro nombre?. No tengas miedo... y sueña, se acabo esa oscuridad...

Dylan dijo...

Son más de doce y si quereis mmm...que lo haga el siguiente que esta en bandeja...

lo siento no pude hacer más!

Besazos a todos!

Me he divertido un monton, por que lo he hecho en directo, nada de escribir antes, asique que alguien corrija las faltas ortograficas!

Dylan dijo...

Vuelvo en un rato, creo que he publicado trescientas veces en el otro art., jajaja

que alguien le de mi correo al dueño, que tambien quiero tener algo de potestad, señor!

Oye moneable, que me has inspirado....jajajaja