Para Relajarse Leyendo

Etiquetas

lunes, 27 de agosto de 2007

Luca - Barcelona

Algo aturdida intenté incorporarme. Mi mente se negaba a tal realidad, mientras en el poso de mi alma aún podía sentir paz.
Sonriendo, fuí colocando todos los libros en la cartera. Despacio y con cautela moví mi cuerpo, hacia la puerta y escalera abajo encontré algo en el suelo que me llamó la atención.
Justo delante del 9 Bis, respaldecía entre el felpudo y la puerta lo que en principio parecia un pendiente, me agache, lo puse sobre mi palma y me sorprendí de su belleza. Un pequeño diamante estaba delante de mi, perfecto en su talle, sobrio en su forma y elegante en esencia.
No me di cuenta en que momento se abrió la puerta, solo oí: "Eso es lo que eres tu".
La cara agradable de Rocio me invitó a pasar. Casi sin poder decir palabra me encontraba en el sofá de su casa con una taza de te en la mano.
Déjame que te cuente, preciosa, déjame que te muestre....

6 comentarios:

Lex dijo...

Me gusta la forma con la que sueles acabar tus relatos en la comunidad, dando pie al siguiente...

Jesús dijo...

Veamos como continua...

Cristina dijo...

Que pasa bloggeros??? Jolín que yo si que curro y todo el día y por aqui no hay meneo... Vaya en cuanto se requiere un pequeño esfuerzo...!!! ¿Dónde está todo el mundo?

Cristina dijo...

Realmente Lex, es como más me gusta escribirlo. Cuando con Ramón todo el mundo lo fué haciendo así, resultó mucho más divertido, inquietante e intrigante.

AMEIS dijo...

Hola comuneros,
gracias por dejarme participar en esta bonita locura, si me dais unos días o unas horas, nunca se sabe, os dejo algo por aquí. Soy de Madrid, pero vivo en Azuqueca de Henares, Guadalajara.
Besos,
Sonia

Marta dijo...

Chicos, lo siento muchísimo, no estoy colgada, estoy saturada de trabajo. Muchos ya sabeis que me voy dentro de una semana y tres días, y sinceramente, muchas cosas aún por terminar.

Pero sigo aquí, y voy a intentar robar tiempo ... al vecino!!!.