Para Relajarse Leyendo

Etiquetas

viernes, 24 de agosto de 2007

Marta -Barcelona

Leonora inquieta no deja de moverse por el salón.

- ¿Sabes? llevo nueve años enganchada al tabaco, yo algún día también desapareceré!.
- Deja de moverte tán rápido, por favor, sólo puedo seguirte con un ojo!.
- Ahora también navego, el médico me dijo que me pasaría los días en vela buscando la razón de tu ausencia y entonces me tiré al mar en un velero llamado Libertad.
- Y te marchastes?.
- Sí, y descubrí las gaviotas, pero no encontré una respuesta. Damela tu, me la debes. Dame una razón que justifique mis adicciones!.
- Pués verás. Bajaba por la fuente del gato, y un soldado se despedía de su amada, ella lloraba y lloraba, y él sólo le tendía un kleenex, se hacía el duro. Cuando yo ya salía del estanco, ella le gritó: "Por favoooor, no te vayas, yo sóla no podré mantener a este niño que se mueve en mi vientre". Y entonces me enternecí. Le dí mi ropa y me puse su uniforme. Enseguida llegó un trailer lleno de soldados y todos juntos cantando canciones militares nos encontramos en un frente.
- ¿Porque no me avisastes?.
- Me dejé el movil.
- Me engañas.
- No, compruebalo por tí misma, lo dejé en el cajón de mi escritorio.

Leonor, se fué directa hacia el lugar, abrió el cajón y allí estaba. Lo encendió, y justo, el móvil no tenía batería. Así que lo puso a cargar. Luego volvió a intentar encenderlo y "piii" "piii" "piiii", sms, detrás de sms, que no dejaban de entrar. Ella lo miró estupefacta, después de 10 años ¿los sms aún se habían guardado?.

3 comentarios:

Cristina dijo...

Bueno, lo siento en el alma pero no tengo ni idea de como seguir...
Vaya tela con el tuerto y la adicta
Adiós Maratón.

robelfu dijo...

pous si esta un poco liadito jaja.
venga el reto ¿aver quien lo acava?'

Gelín García dijo...

Joer, vaya follon...

Estais colgaos... LOL LOL LOLOO