Para Relajarse Leyendo

Etiquetas

sábado, 18 de agosto de 2007

Marta - Barcelona

... y se funde con la mágia del lugar. Temía besarla y mis temores se han hecho realidad, pues mi cuerpo nace inerte plasmado entre estas paredes. En el amor muero, y el embrujo de la cueva me posee. Ahora ya formo parte de esta historia, ahora mi vida será iluminada por las llamas de las velas, de trotamundos enamorados, que sucumbirán a los encantos de la humanidad.

21 comentarios:

Marta dijo...

Ahora sí que se terminó el tiempo!.

Me habeis hecho correr y aún así me sobraron unos minutos.

La experiencia me ha gustado, he sentido un subidon de adrenalina, y os invito a ser el último en alguna ocasión, porque es guai esto de cerrar!.

Quien empieza ahora?

Lex dijo...

Mmm genial !

Yo voto por no cerrar las historias, e ir escribiendo una historia larga.

Que cada uno diga la suya.

Marta dijo...

Pues ya me dirás que yo ya he matado al personaje!!!.

JAJAJJA.

Anónimo dijo...

Bueno, yo opto por esta terminarla y entonces si, empezar una nueva sin final, porque esta era un experimiento. no? que os parece, o podriamos ir poniendo plazos, no se, almenos hacer intentonas ahora que estamos empezando y más adelante cuando se haya acercado más la gente pues empezar una larga. Quien sabe? Si las cerramos, al igual para Navidad podemos sacar un "Recull" de los cuentos y publicarlo en papel.... Ya sabeis, yo siempre sueño, por cierto ¿Quién se encarga de hacer los Words?

Cristina dijo...

Marta que eran 12 lineas....!!! La del anonimo soy yo

Marta dijo...

Oye tia, no me daba tiempo a escribir 12 líneas, el final no puede llevar un mínimo de líneas, pues el tiempo escasea.

Dylan dijo...

Me ha encantado ese final.

Ciertamente creo que esta historia no puede continuarse, salvo que hagamos caer a otro en ese manantial... pero la historia está contada en primera persona asique...

(bueno tambien podria conveertirse en espiritu errante...)

Pero en las siguientes, podemos dejarlas abiertas, tanto como la imaginacion nos permita.

PD: Uys, la proxima vez tratare de no liareme con el genero del personaje

Lex dijo...

Todavía me estoy riendo con el comment de Dy, donde me dice que no iba a poner en escena a la "loba del manantial"... ja ja, me parto.

Anónimo dijo...

y porque muere? la tristeza invade mi corazon

rosa dijo...

bueno vamos a por otro,pero que sea mas largo donde podamos repetir los escritores en los turnos.

Marta dijo...

OJALA LA GENTE SE ANIME!.

JM dijo...

gracias por tu comentario marta, como puedo participar?

Cristina dijo...

He invitado a Jm a que sea el próximo que inicie el relato.

Anónimo dijo...

Adelante pues JM, sorprendenos, y no subas mucho el nivel, que me da stress...jajaja

Un besazo.

(Dy)

Marta dijo...

Uyyy! que ilusión me hace, un nuevo participante!.

ENTRE TODOS PODEMOS!

Jesús dijo...

Gracias por invitarme a participar, pero no puedo, no es que no quiera. Literalmente no puedo, soy muy mal escritor, todo lo que escribo es sincopatico dependo mucho de la inspiración , no puedo decidir voy a escribir esto sobre esto. Mas bien es el tema el que me elige a mi...y ultimamente ni eso, que hace dias que no tengo ideas...
En todo caso muy buena suerte, hay muchos buenos escritores por la red y he visto experiencias similares con resultados de mucho talento

JM dijo...

Bueno, voy a empezar...

Anónimo dijo...

Jesús en mi opinión, lo que puedas aportar vale, sean 12 lineas o 3, pero eso no depende de mi claro, y si no puedes...puedes opinar, a veces los comments ayudan...que me lo digan a mi!

Besos a todos!

Asique comenzamos ya?

Uys! mira que horas, no le pongais TIC TAC que me agobio ;)

Dylan

JM dijo...

Esa noche salí pensando que debía cambiar otra vez, sin embargo, al finalizar las 3, comprendí que solo debía regresar a quien siempre fui en realidad.

- Deme un Pisco Sour

- ¿Pisco? ¿De que pais?

- ¿Cuál me recomienda por su sabor y textura?... ¿Cuál es el pisco que sea capaz de alegrar mi paladar por su intensidad?

- El peruano, claro está.

- Entonces deme cualquiera menos el peruano, hoy día quiero pasar más hiel de la normal.

Había pensado mucho en los últimos días. Consideré que este mes alejado de las clases y la gente me serviría para centrarme y poner en orden mis prioridades... así fue. Sin embargo, todavía rondaba por mi renovada mente… ¿Cómo debía tratar a aquel amigo que me cagó tantas veces sabiendo que lo volvería a ver y que teníamos amistades en común? ¿Cuál debía ser mi estrategia para no ser grosero con los demás y, al mismo tiempo, mantener mi posición defensiva? Estaba atrapado en la más ridícula encrucijada.

Hoy día había una reunión por comienzo de clases. Le pedí a una amiga -la que me avisó de la fiesta- que me excuse como inubicable, que le diga a toda la gente que pregunte por mí que había intentado comunicarse conmigo pero fue en vano pues tenía apagado el celular. Consideré oportuna la excusa pues así la gente que no me conoce comprendería mi ausencia pensando que me encontraba ocupado y aquellos que me conocen entenderían mi necesidad de completar el mes de descanso sin hacer comentario alguno mas que: “¡Que falla que es este huevón!” o “Hala… ¡qué estará haciendo que hasta ha apagado el celular!”

Ese último comentario terminaría celebrado por risas y mi recuerdo desaparecería en un “Oye, ¿pedimos pizza o pollo?”.

JM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta dijo...

Que bien! De todos nuestros granitos de arena, haremos el pico más alto del mundo!.