Para Relajarse Leyendo

Etiquetas

martes, 21 de agosto de 2007

Lex - Barcelona.

El ansia por encontrarme de frente con todas aquellas leyendas, me cegó durante unos segundos, los que necesité para cerciorarme de que el interior de aquella modesta casa, era tan sencilla como realmente aparentaba.

Desilusionada, deambulé por sus pasillos como alma en pena hasta encontrarme con la pequeña y oscura habitación. Cualquier otra persona no habría notado nada extraño en aquellas cuatro paredes, pero mi corazón se aceleró al ver la pequeña foto que reinaba en la mesita de noche.

Me acerqué temblorosa, cogí el marco y lo iluminé por completo con el quinqué.

7 comentarios:

Lex dijo...

Por un lado me he quedado con las ganas de explicar la foto, pero me apetece más descubrir que ve en ella el próximo que escriba...

Marta dijo...

TIO, que quiero ver esa foto!.

Lex, como siempre ... fantástica tu intervención!!!!.

Me gusta, casi diría que todos hemos sido uno sólo!!!!

Marta dijo...

Chicos me pido el turno para empezar el siguiente!!!!

Gelín García dijo...

jejee, guay.

Por cierto, yo sé qué hay en la foto, pero prefiero no destaparlo...

Bueno, ¡qué coño!

Es Lex en tanga de leopardo!!!

Ramón es Lex dentro de 50 años!!

LOL LOL MEGALOLO

Dylan dijo...

Apenas lo había cogido cuando oí sonar la cerradura de la puerta. Apago el quinque y entorno la puerta de la habitación. Miro a ambos lados, no hay más salida de la estancia que esta puerta.
Ninguna de las ventanas está abierta, y si me moviese me delataría el crujir de la madera.
Oigo como se abre y se cierra la puerta.
¿Qué voy a decir? ¿Que puedo hacer?
Vamos piensa, piensa, piensa...

Oigo pasos que caminan de un lado a otro en la entrada. Siento que si respiro demasiado fuerte me descubrira aqui...

O quizá vuelva a marcharse...

rosa dijo...

ay ay ay la foto que tendrà la foto.muy bien lex.!!!

Anónimo dijo...

Que alegria tus palabras y mi Ramón!!!! Cristina