Para Relajarse Leyendo

Etiquetas

viernes, 24 de agosto de 2007

JM - Perú

Y fue en la boda de Raquel que...

"¿Te gusta?"

Me encanta...

"¿Cómo?"

Me encantas. Risas y... te amo, espero que pronto bailemos ese vals... pero llegaste tú.

"¡Ah! No te presenté a la prima de Alfonso..."

Llevabas un vestido de seda blanca. Tu presencia era tan delicada como tu piel y tan fuerte como tu mirada. El primer beso que te di fue inundarme en tu olor a jazmin, el segundo fue aquel comienzo que, irónicamente, fue mi fin.

De enamoradizo nunca fui conocido pero era un niño perdido en tus risas, "David" en tu cabello con el que jugueteabas en cada sorbo de champagne que dabas y... "David" no podía concentrarme, no podía alejarme. "David..." Sabía que no te vería más y rogaba a Dios porque asi sea pues un día más a tu lado me podría llevar a cometer los peores pecados. ¿Qué crees? Ya no creo en Dios.
"¡David!"

Doctor...

"David... qué haces fumando David... ¿Qué logras en esta nube de humo?"

Soñar pesadillas doctor, soñar... pesadillas...

"Cuentame sobre esta carta David, ¿lo harás? David..."

2 comentarios:

Cristina dijo...

Que bien JM!!!! Bueno... difícil lo pones, hoy es una carta la que contiene el misterio!!!Cris

Marta dijo...

Ufff!. menos mal que sigue Luca!!!!.