Para Relajarse Leyendo

Etiquetas

viernes, 24 de agosto de 2007

Luca -Barcelona

Todo se está confundiendo...
En mi recuerdo has vuelto tu, el doctor que me atendió y tus duras palabras. Yo sólo quería recordar la primera vez que hicimos el amor, pero ya no tengo el control sobre mi mente...
Abriré esa carta de nuevo, tal vez leyendola una y otra vez hasta memorizarla pueda liberarme de ella, tragar todo el veneno y expulsarlo. Estaba por aqui, en la mesilla quizás. La tengo.

Querido David:

He vuelto aqui al lugar donde nos amamos, nuestra habitación 601, he dejado caer todo mi cuerpo sobre la cama y levántandome la falda he pensado en ti, ahora, te escribo estas palabras para que entiendas.

Falta solo una hora para que llegues y yo no estaré. No volveré a estar jamás. Y aunque ardo en deseos de que me poseas, ni hoy ni nunca estaré bajo tu cuerpo. Renuncio a tus caricias, renuncio a tus surruros y renuncio a tus fantasias. Has ido demasiado lejos David, demasiado dentro y demasiado rápido. Hubiera explorado contigo todas las caras del mal convirtiéndolas en cómplices de nuestra experiencia. Pero hoy, David... ¿cómo se te ocurrió pensar que yo sería capaz?¿cómo?.
Es que acaso no he accedido siempre a todos tus deseos, sin cuestioname la moralidad?

Estás enfermo David, estás enfermo... has cruzado la tenue linea que separa la fantasía del dolor y no del nuestro, sino del ajeno... David... he visto como la atabas David, y conociendote sabía que la encontraría aqui. David, no la busques ni a mi tampoco.

Difícil será vivir una vida sin pasión, pero prefiero retirarme ahora que aún no es una obsesión.

Permíteme que no me despida...

7 comentarios:

Gelín García dijo...

wooooowwwwww

Peazo relato!!! Que no todo iban a ser bambis y princesas...

Lo de los dos relatos, es que nos pusimos Mado y yo a escribir a la vez, y como Mado se estrenaba, le cedi el puesto. Jejeje

La siguiente pondremos la que hemos dejado en el tintero.

Cristina dijo...

lA verdad, Angelo es que no me ha gustado nada escribir en este, estoy Happy Flower y me mola andar entre nubes, pero.... el deber es el deber....

Gelín García dijo...

jejeje, ya vendrán tiempos felices jeje

pues la verdad es que para no gustarte, te ha quedado bastante bien..

Cristina dijo...

Ale paseate por Articulos que me quitado el mal sabor de boca

Marta dijo...

Jolín, ¿pero que es esto?. mmm ... me pierdo!.

Lex dijo...

No veas con David, ¿no? Vaya perla !!!

Muy bueno lo de mencionar que está en la habitación 501.

Anónimo dijo...

Pero que actividad, señor!
Luca me dejas muerta! Como me ha gustado!
Todo hasta ahora me tenia perpleja y totalmente metida en el relato, al llegar a qui he tenido que para un instante...

Pero que buenos sois!!

(Dy)