Para Relajarse Leyendo

Etiquetas

domingo, 19 de agosto de 2007

Rosa - Barcelona

Y allí sentado en la barra de ese bar de San Martin, me dejé transportar,cerrando fuertemente los ojos, hacia el sur. Me dejé llevar... y llegué acompañado de la nuvolosa que me envolvia el pisco, al departamento de Arequipa... Llegué a la ciudad blanca... Que mejor sitio para escaparme de mis inseguridades...
Hacia frio deberíamos estar a 9 grados,pero seguí y seguí hacia donde mi mente y yo nos sentiriamos seguros y llegué con mi caminar al Valle de Colca, que hermoso lugar... colmado de iglesias coloniales llenas de misterio,llenas de vidas. Mi cuerpo me empujava hacia el convento de Santa Catalina, era tal el impulso que me impedia pensar en el, ¿porque?. ¿Que era lo que allí me habia llevado? y ahora el ¿porque?.
Era un lugar silenciso, viejo, creí leer que su fecha de fundacion fué en 1579, ¿porqué lo creí? y ¿no lo reafirmé?.
La confusión se apoderó de mi.

7 comentarios:

Dylan dijo...

Uys Rosa, que me lo complicas, que hace un segundo estaba de pisco hasta las cejas...

Yo esta vez espero un poco, que se anime Lex, a ver por donde nos lleva que me sabe mal que el dueño nos eche del bar sin más que imaginar!

PD: Buenísimos los tres art.!
Como siempre nivelón, nivelón!

PD2ª: Me encanta el formato y las fotos del blog, esta genial

Cristina dijo...

Marta, ya he contestado a Mª Carmen.

Cristina dijo...

Por cierto a todos los que sigan el relato que nos pongan la ciudad o región donde viven y así colgaremos la foto!!! Gracias.

Lex dijo...

Mmm, cedo el turno a Mari Carmen.

Cristina dijo...

Venga va que en este no hay turnos ESCRIBIR Y REPETIR SI QUEREIS, ESO SI CIERRA ANGELO MAÑANA

rosa dijo...

que gusto y que placer informarme para poder escribir hacia tanto tiempo tiempo que no lo hacia.pero en Perú estuve en el año 1990 y ahora esta mi sobrina, con terremoto y todo, que tendrà el perú? que hasta el pediatra de mi hija lo és?

Marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.