Para Relajarse Leyendo

Etiquetas

viernes, 24 de agosto de 2007

5º RELATO - EL MISTERIO DE LENORA - Emilia - Madrid

Se ajustó la rebeca sobre los hombros mientras contemplaba la bruma que avanzaba desde mar abierta hacia la playa. Siempre le fascinó la niebla y el misterio que oculta. Tenía la convicción de que hay algo detrás de la bruma que nunca se desvela, sino que se esconde cuando la gasa blanquecina se disipa. Era el Gran Misterio que algún día conocería entrando de lleno en el interior de la bruma...

Se levantó y se dio media vuelta. Empezó a caminar cansinamente hacia su casa, preguntándose cuándo le sería desvelado lo oculto. En ese momento no se daba cuenta de que el Gran Misterio nunca puede ser desvelado, porque dejaría de ser. Dejaría de tener entidad, dejaría de ser Misterio. Pero eso lo sabría más adelante...

Mientras tanto en casa le esperaba una sorpresa. Lenora no podía imaginarse a qué tendría que enfrentarse en unos minutos.

4 comentarios:

Comunero Bloggero dijo...

Me he tomado la libertad de cambiar el título, si no te gusta, Emilia, m lo dices y restablecemos el original. (Lo digo porque el que había era muy genérico)

Angelo

Marta dijo...

mmm...
Jolín con los misterios, me paso las noches sin dormir de lo alerta que me paso el día leyendo estos relatos, jajajjaja.

Muy buen comienzo, muchas puertas abiertas y el camino a seguir bien trazado.

Sigo leyendo.

robelfu dijo...

madre mia me despisto un momento y fin.bueno este tambien tiene muy buena pinta. si puedo intentare colaborar es que estoy preparando mis vacaciones me marcho mañana.bueno un besuco, cuando vueva ya me pondre al dia ,adios.

robelfu dijo...

madre mia me despisto un momento y fin.bueno este tambien tiene muy buena pinta. si puedo intentare colaborar es que estoy preparando mis vacaciones me marcho mañana.bueno un besuco, cuando vueva ya me pondre al dia ,adios.