Para Relajarse Leyendo

Etiquetas

viernes, 17 de agosto de 2007

Comuna Bloggera: La Noche de Altamira



Bueno, como creo que tendrá éxito, vamos a empezar la primera comuna blogera; os explico en qué consiste:



Empezaré a escribir algo, un relato, una idea, y al final del texto, dejaré el nombre del blogger que deberá continuarla. Se exige un mínimo de dos párrafos (o 12 líneas). Nada de "mmmss", "lolos" o similares (esos para los comentarios).


Y daremos 24 horas a partir de la fecha del primero fragmento. Una vez acabado el plazo, lo juntaremos todo en un blog, da igual el que sea. Así que empiezo yo.


En ese lugar mágico, en lo alto del cerro, donde las estrellas adornan los techos con su brillar, me siento para dar un viaje en el tiempo. Me reclino sobre el mullido verde, miro al oscuro infinito salpicado de luces.


Detrás de mí, silenciosa, paciente, con la sabiduría que la edad concede a la naturaleza, permancece siempreviva la cueva que, desde hace 18000 años, está habitada por los bisontes, cabras y ciervos que pueblan sus rocosas paredes.


Los sonidos me envuelven, me elevan del suelo, y pierdo la noción de la gravidez. El cuerpo desaparece, y sólo mi mente existe ahora, gobernada por la aventurera imaginación.


Paso el testigo a Luca, que tiene ganas.

2 comentarios:

Marta dijo...

Hola a todos!.

Bienvenidos a este blog que ha nacido de la ilusión por compartir.

Eres libre para participar o comentar.

Cristina dijo...

Que bonito ha quedado