Para Relajarse Leyendo

Etiquetas

sábado, 18 de agosto de 2007

Lex - Barcelona

Aretusa se esconde en las sombras de la cueva para que no pueda ver su rostro. Me acerco tímidamente, hasta que por fin soy capaz de apreciar su delicada belleza clásica, digna de una ninfa de la mitología griega. Se da la vuelta, se sumerge en la fuente y el agua hace cambiar su apariencia. Esta vez su cara me es familiar, sé que en otra época me perdí en esos ojos, habité en esa boca y me sentí vivo entre sus muslos. Ella fue mi primer amor, pero no puede ser cierto, murió hace años.

Siento como si alguien estuviera jugando conmigo, mientras ella me suplica un beso. Me acerco hasta la fuente, me dejo absorber por su fría agua y me pierdo entre sus brazos. Mi cuerpo empieza a oscurecerse, cada vez más soy una sombra. Sé que no debo besarla, pero me siento como un trozo de hierro incapaz de luchar contra el imán de sus labios, de los que apenas me separan unos centímetros. Mi boca se abre lentamente buscando la suya, y puedo notar como mi alma se escapa por ella…

6 comentarios:

Cristina dijo...

Que ganas tenìa de leer algo asi tuyo. Como ha valido la pena esperar, he visto como giraba el cuerpo de la ninfa... aisssss.

Marta dijo...

Bueno, y en 5 minutos tengo que cerrar?

Vamos a ver que hacemos.

Dylan dijo...

Pero que grande Lex!, pero que bueno!

Estoy sin palabras!
Voy a leer a Marta que tengo que irme corriendo, luego vuelvo por aqui!

PD: mmm...
me gusta como escribes...

rosa dijo...

Volver a leerte ha sido volver a encontrarte.felicidades.
Y tambien por la pizca de erotismo que le has puesto al asunto

Lex dijo...

Gracias Rosa, pero en tan pocas líneas sólo he podido conseguir un beso, en la próxima historia tal vez consigamos llevarlo más lejos ;)

Anónimo dijo...

Cómo me gusta leeros...
Estoy esperando la siguiente historia, eso sí, que sea un poco más larga por favor!!!