Para Relajarse Leyendo

Etiquetas

sábado, 25 de agosto de 2007

Jesús-Valdivieso

No podras verlos porque ya no fabrican baterias de ese modelo, pero te envie muchos.
Justo el camión nos dejó en Cartagena, y allí mismo nos enbarcaron para el Golfo.
Si querida, estuve en la Tormenta del Desierto. Nada mas llegar los americanos ya habían hecho el trabajo y se acabo la guerra. Pero me quedé por allí al calor de los petrodólares.
Trabajé de segurata para el emir de Kuwait, un mariconazo de cuidado. Gané pasta, si, pero tuve que dejarlo porque me acosaba sexualmente. Marché a Iraq.
Ya todo se había calmado, Sadam volvia a gobernar, como si nada hubiera pasado y había mucho trabajo de reconstrucción. Yo me dediqué a lo mio, me enrolé como mercenario.
Fueron tiempos felices, masacrando kurdos y chiitas... Fanaticos.

3 comentarios:

Marta dijo...

mmm... ¿eres el mismo Jesús que sacó lo del tuerto?.

Jo que lio!. Estoy recien despertada, voy a ver si luego lo reeleo y me entero de algo!.

Cristina dijo...

Bueno, asi se anima la gente que bien. Yo si me permito en este, ser mera lectora.

Jesús dijo...

Si soy yo, hay que ver como influyen las lecturas en el modo de pensar...se nota que estoy leyendo la novela El Afgano?