Para Relajarse Leyendo

Etiquetas

domingo, 19 de agosto de 2007

EMPEZAMOS EL SEGUNDO JM-PERU


"Manual de Aptitud Interpersonal"

Esa noche salí pensando que debía cambiar otra vez, sin embargo, al finalizar las 3, comprendí que solo debía regresar a quien siempre fui en realidad.- Deme un Pisco Sour- ¿Pisco? ¿De que pais?- ¿Cuál me recomienda por su sabor y textura?... ¿Cuál es el pisco que sea capaz de alegrar mi paladar por su intensidad?- El peruano, claro está.- Entonces deme cualquiera menos el peruano, hoy día quiero pasar más hiel de la normal. Había pensado mucho en los últimos días. Consideré que este mes alejado de las clases y la gente me serviría para centrarme y poner en orden mis prioridades... así fue. Sin embargo, todavía rondaba por mi renovada mente… ¿Cómo debía tratar a aquel amigo que me cagó tantas veces sabiendo que lo volvería a ver y que teníamos amistades en común? ¿Cuál debía ser mi estrategia para no ser grosero con los demás y, al mismo tiempo, mantener mi posición defensiva? Estaba atrapado en la más ridícula encrucijada.Hoy día había una reunión por comienzo de clases. Le pedí a una amiga -la que me avisó de la fiesta- que me excuse como inubicable, que le diga a toda la gente que pregunte por mí que había intentado comunicarse conmigo pero fue en vano pues tenía apagado el celular. Consideré oportuna la excusa pues así la gente que no me conoce comprendería mi ausencia pensando que me encontraba ocupado y aquellos que me conocen entenderían mi necesidad de completar el mes de descanso sin hacer comentario alguno mas que: “¡Que falla que es este huevón!” o “Hala… ¡qué estará haciendo que hasta ha apagado el celular!”Ese último comentario terminaría celebrado por risas y mi recuerdo desaparecería en un “Oye, ¿pedimos pizza o pollo?”.

2 comentarios:

Comunero Bloggero dijo...

El pisco del Perú es una bebida alcohólica, de la familia de los brandy, perteneciente a una variedad de aguardiente de uvas. Se produce en el Perú desde fines del siglo XVI[1]. Es la bebida destilada típica del Perú, elaborada a partir de la uva, cuyo valor ha traspasado las fronteras del país, como lo atestiguan los registros de embarques realizados a través del puerto de Pisco hacia países de Europa y América desde el siglo XVII, tales como Inglaterra, España, Portugal, Guatemala, Panamá y a Estados Unidos de América, desde mediados del siglo XIX.

Es uno de sus productos bandera y sólo se produce en los departamentos de Lima, Ica, Arequipa, Moquegua y en los valles de Locumba, Sama y Caplina del departamento de Tacna.

Buenos días espero que os haya gustado lo que he hecho. Besos. Cristina

Marta dijo...

Buenos días, bien, buenas tardes!.

Me ha encantado este comienzo, 360º y cambiamos totalmente de estilo y de tema!!!.

Por supuesto que el formato me encanta!.

Nada que añadir.