Para Relajarse Leyendo

Etiquetas

domingo, 19 de agosto de 2007

Marta - Barcelona

Y aunque sabía que el encontrame en aquel lugar hubiese provocado envidias en otros, a mí me daba igual, todo me era indiferente. Por mis venas corría más alcohol que sangre y mi cabeza estaba totalmente perdida, apenas podía articular ni una sóla palabra. ¡No quiero volver! es lo único que tenía claro. Luchaba por mantenerme en pie intentando guardar mi petaca, que volví a llenar en la última barra visitada. Con mi pesado caminar y entre tambaleos, anduve hasta hallarme en las puertas de aquél convento, buscando, quizás, un refugio donde poder olvidar, la traición, de aquel al que consideré mi hermano y le entregué mi amistad. Mis ojos medio abiertos, y sin poder fijar la mirada, me encontraba totalmente perdido bajo los efectos del exceso del psico, y al querer llamar a la puerta me caí al suelo, golpeándome la cabeza y quedando inconsciente.

19 comentarios:

Marta dijo...

Mari Carmen, postea en un comment, y como administradores te publicamos con tu nombre!.
OK?

Cristina dijo...

Ninu ninu que se lo lleva la ambulancia!!!!! Que bien Marta.

A viva voz dijo...

Buenas soy Maríah del blog de A viva voz. Antes que nada gracias por los alagos la verdad es que a mi también me parece interesante este proyecto común. Y... sí, me interesaria participar, solo falta saber cómo y de qué modo publicar los artículos y si me teneis que dar alguna clave o algo de acceso.
Un saludo!!! Nos vemos en la blogosfera!
Para cualquier cosa: mariahernandezaviles (arroba) gmail (punto) com

Marta dijo...

Hola Maria, esto es muy fácil, sólo tienes que dejar tu parte de la historia en forma de comment en el último post publicado.

Los administradores copiaremos el texto y lo publicaremos en tu nombre.

Una cosa: Recuerda poner tu nombre y la provincia de donde eres (¿Alicante?), para que así podamos ir colgando las fotos de todas las ciudades desde las que participamos!!.

Bienvenida, y muchas, muchísimas gracias por participar y unirte a este proyecto que no dudamos que llegará lejos, muy lejos!.

P.D. Cualquier problemilla, ya sabes : SOS y aquí estamos!.

Marta dijo...

Hola Mari Carmen publica tu post aquí como un comentario, los administradores nos encargamos de copiarlo y postearlo con tu nombre. OK?

Marta dijo...

TIC TAC TIC TAC, venga que pasa el tiempo!.

Lex, Mari Carmen, Maria, Dy .... vuestro turno!!!!.

Angelo ... tu cierras!.

Anónimo dijo...

Tia,un convento? Me lo dejas tirado en la puerta de un convento?

Uys!

PD: me ha gustado mucho cielo!

(Dylan)

JM dijo...

bien llevado ah! esto se volvió muy interesante, le han dado matices al personaje que nunca hubiera imaginado y le van muy bien. Arequipa es un lugar genial y que mejor lugar que caer en el convento. Genial chicos.

Anónimo dijo...

Los Administradores me suena como los Super-tacañones.
Ese convento suena a perversiones por descubrir...

Marta dijo...

Venga Manel, animate y participa tu también.
¿Quien sabe? a lo mejor acabas grabando un corto de esta historia!.

Marta dijo...

JM, esto lo has empezado tu .... a ver el pobre personaje como termina, por ahora no le va muy bien!.

Marta dijo...

Dy, venga! seguro que haces algo interesante con un hombre tirado, bebido e inconsciente en la puerta de un convento!.

Cristina dijo...

Marta, call me

Jesús dijo...

Yo creo, que deberias hacer como nosotros que tenemos tambien un blog colectivo dar las claves del blog por e-mail a los que quieran participar y asi editar directamente, además la públicación deberia ser al reves, el último post debajo...aconsejar es gratis.
Voy a echarle un vistazo al relato.

Marta dijo...

Gracias Jesus!

Anónimo dijo...

Creo que me repito, yo le cedo el turno a Lex...

Este también va con tiempo?
No verdad?

(Dylan)

PD: Ay pobre tirado a la puerta de un convento!

rosa dijo...

mañana y cerramos? al menos que dure un poco mas,quizàs una semana.

JM dijo...

Tienes razon Marta, el pobre chico solo estaba terminando sus vacaciones, jaja. Pero la imaginación es ilimitada. La idea de esta aventura es ver co

mo es que este complicado personaje finalmente comprende que no debe cambiar por agradar al resto sino aceptarse y tolerar al resto. Quién no ha pasado por eso?

meg dijo...

Cuando la bruma avanza sobre el mar, la franja plateada de la lejanía que une el agua con el cielo, se difumina. El mar pierde su azul turquesa y su verde esmeralda y se tapa con la gasa blanca de la niebla. La bruma siempre aniquila al brillante carmesí del ocaso y abre la incógnita, la gran incógnita. ¿Qué hay detrás de ella?. Lo desconocido, el gran misterio...


(Marta no sé postear -ni sé lo que significa el palabro- y os mando mi colaboración como comentario. Tú sabrás incluirlo en el blog. Por cierto gracias a tí y a Angelo por animarme el salopimienta.blogspot.com. Sois de gran ayuda, de verdad).