Para Relajarse Leyendo

Etiquetas

lunes, 27 de agosto de 2007

6º RELATO - SOY DE DONDE DESEE SER - YULY


Me acosté con frio en mis pies, luego acomodándome a mi cama puse el cojín en mi cabeza.
Pensaba en todo,menos en conciliar el sueño, deprisa corrí la cortina de la ventana, para que los focos de la ciudad no entraran a mi habitacion.Pensaba en el pasado, en lo que hice durante el día , en lo que olvidé hacer, en el hombre que amo y en lo que el estaría pensando en ese mismo instante.
Luego escuchaba a lo lejos voces de personas vagando por la calle, riendo, gritando y quería dejar de pensar, pensar en un futuro, imaginaba como sería mi vida en 20 años más, inmediatamente se me cruzó una imagen de un hombre corriendo, arrancando de algo. Seguí imaginando y millones de cosas aparecían en mi mente sin siquiera querer ser pensadas por mí. De pronto de tanto imaginar,se me dormieron las extremidades y mi cabeza giró hacia la izquierda, fui a crear a otro sitio.
Corria por una calle muy transitada, llena de tráfico, todos me empujaban y yo no podía cruzar una especie de cerro aparecía entre mis ojos.Comencé a desesperar después de que unos niños me lanzaran cada vez que lograba avanzar, no resistí mas y dije:
¡Ya!, no quiero más esta situación, cosa que puso en marcha inmediatamente mi decisión y todo comenzó a ser como yo quería.
Subí hasta la cima y mi cuerpo comenzó a ponerse en posicion de un loto, meditando,todo comenzó a ser calma, paz, tranquilidad y todos sus derivados. Mi rostro fue rosado por brisa, llena de gozo en un minuto eterno de mi vida, me vi en el paraíso de mi interior.
Valles y lagos de frondoso esplendor; un animal extraño comenzó a galopar encima de las aguas y una melodía hermosa caía en mis oidos haciendo la estadía más completa que he tenido en lo que recuerdo de existencia, es que la vivencia en ese lugar era completa, tanto así que si caia de ese monte yo tenía la certeza de que volaría.
Comenze a gritarle a un ser amado que no veía físicamente, pero sabía que me estaba escuchando , que "EN ESE MOMENTO YO ESTABA INMENSAMENTE FELIZ"...
Desperté y no había ido a clases; el tiempo en esta dimensión avanzó demasiado.
Sentia la garganta atorada de sentimientos, los ojos mojados y el corazón a punto de reventar, es que quería volver a ese lugar donde el tiempo no existía y el amor calaba los huesos . La igualdad entre las especies era tan relevante y gracias a esa visión, supe que ese era mi hogar,y que se encuentra esperándome cuando esté lista para volver...

3 comentarios:

Gelín García dijo...

Bueno, otro relato terminado. Empezamos el de Yuly.

A ver qué tal se da este. Aunque es un poco largo y está casi rematado, se le puede buscar alguna vuelta.

Blog de la Revista Calma dijo...

Pues no se me ocurre nada, mejor jejejeje....Pero he tenido una idea para el blog, Ultimate gran idea...Ponerle musica...si uno de esos gadgets que nada mas abrirlo empiece una melodia, de piano o así, algo chillout de esos...

Jesus Valdivieso

AMEIS dijo...

Hola comuneros, he recibido una invitación para participar en vuestro proyecto (gracias, Marta), os envío un SOS para que me ayudéis. Escribidme si queréis a sonialdama@yahoo.es y me contáis.
Un saludo para todos y enhorabuena.
Versosssssss,
saldama