Para Relajarse Leyendo

Etiquetas

martes, 21 de agosto de 2007

Robelfu - Barcelona

Atemorizada y con el corazón apunto de pararse, me vino un escalofrío y me acordé de cuando yo era pequeña y jugábamos al escondite en esa misma casa .

También recordé que en una de las habitaciones de esa casa había un pequeño baúl en el cual yo siempre me escondía. Recé para que fuera esa misma habitación y poder esconderme en él.
Los pasos cada vez estaban más cerca y en la oscuridad me deslicé por la habitación a ver si lo encontraba.

A tientas y con el miedo en el cuerpo por fin lo encontré. Con mucho sigilo abrí la tapa y me introduje en él.
Al instante se abrió la puerta, Ramón se sentó delante del antiquísimo escritorio, en el que yo minutos antes descubría aquella fotografía .

Con la luz de quinqué y a través de la cerradura vi que Ramón se inquietaba mirando una y otra vez por todas partes, algo le preocupaba.

Pero cuál fue mi sorpresa cuando me percaté, que con los nervios me había escondido con la fotografía.

¿seria esa la causa de tanto revuelo?
¿se había dado cuenta de que alguien había entrado en su casa?

8 comentarios:

robelfu dijo...

Bueno en vista de que nadie escribía lo he intentado espero que os guste.La intención es lo que cuenta ¿No?

Marta dijo...

Es perfecto, claro que sí, aquí la intención es lo que cuenta, y lo has hecho super-bien.

Que guay, esta historia tiene mucha participación, esto va tomando forma.

Como dice la "punkarra" de Luca, ¿trincarán a Helenita?.

Solo Yo dijo...

SOS
Realmente me interesa participar de este proyecto, creo que mientras mas unamos fuerzas, y veamos que podemos llegar lejos, y encontrar nuestra felicidad, podemos tener un mundo mejor.
Y que puede ser mas entrenido que varias personas con un mismo proyecto y con distintas cultaras.
Gracias marta por la invitacion aqui estamos esperando me acepten saludos desde chile.

Cristina dijo...

Robelfu que ilusion!!!Me ha encantado!!! esta mañana al despertar y ver tus palabras. Ay Helenita... que te veo perdida....!!!!

Marta ya he contestado a Solo yo.

B U E N O S DIAS A T O D O S!!!!

Gelín García dijo...

BUENOS DÍAS!! Estupendo!

Que tintes más thriller que está tomando esto!!

Jjejeje, me parece que esta va a acabar en drama jejje

Anónimo dijo...

Roberfu me ha encantado!
Al final la pillan ya veras!
Ay pobre.

Muy bueno!

(Dylan)

Comunero Bloggero dijo...

Bueno, en la medida de lo posible trataré de corregir los errores ortográficos, que es una de las pocas cosas de las que realemnte controlo algo jeje.

El contador a ver si alguien puede ponerlo.

Angelo

Lex dijo...

Del contador me encargo yo esta tarde.