Para Relajarse Leyendo

Etiquetas

miércoles, 22 de agosto de 2007

Rosa - Barcelona

Intentando controlar mi respiración y el fuerte latido de mi corazón, fuí ordenando mis pensamientos. Con calma y mirando a través de la nebulosa que envolvía mi pasado, me adentré en los años de mi infancia, una infancia feliz pero marcada por el miedo de mi madre, un miedo que se reflejaba en su cara aún queriendo disimular una alegría ficticia. En el seno de mi madre se iba gestando una criatura que hubiera colmado las ansias y la felicidad de mis padres, una joven pareja con un futuro prometedor. Pero algo ocurria en esa felicidad. Mis padres apenas se hablaban, y en sus caras no reflejaban con ilusión la llegada de un nuevo miembro a la familia. Yo tenía 8 años pero me daba cuenta de que el embarazo llegaba a su fin. Y mamá se fué al hospital, sola, sin el apoyo de mi padre.
A su regreso, en sus brazos, no llevaba a la criatura que sólo yo esperaba con ilusión. Nunca hablaron de ello, nunca.
Y ahora yo, en mi seno, acurrucada dentro de ése baúl, aferraba con fuerza el retrato de mi madre.

12 comentarios:

Lex dijo...

Que bueno Rosa, es la misma foto que tenía yo en mi mente !!!

rosa dijo...

va sigue tu.!!!Lex

Cristina dijo...

La hostia!!! la cosa se complica, asi que mi Ramón se tiraba a la vecinita eh!!....

rosa dijo...

yo tenia otra opcion, luca, pero la tuya puede ser interesante.
ya veremos por donde tiramos..oye y tu no escribes? o solo tienes el privilegio de empezar la historia, vamos Cris desmelenate...

Gelín García dijo...

Que escriba alguno de los nuevos, que si no cerramos en breves. Vale más no alargar las historias en exceso, porque si no se entra en giros innecesarios o repeticiones.

Así que esos que estáis agazapados tras el teclado, salid y a escribir jejee

Anónimo dijo...

Que bueno Rosa, el retrato de su madre, y tu tambien Lex, si era el de tu mente...pero que bueno!

Estaba devanándome los sesos tratando de encontrar un alguien que poner y que encajara en la historia...

Angelo tio! que prisa, ahora que la historia se pone interesante y rebeladora...que siempre precipitamos los finales jo!

(Dylan)

Gelín García dijo...

Yo no he dicho que lo vaya a acabar, pero a este ritmo no hacemos dos al día ni de churro!jajajaja

Por cierto, sí que está interesante, así que tendríamos que dejar a alguno de los nuevos que se luzca, que hay gente que todavía no ha escrito...

Lex dijo...

Me gusta los giros que da la historia y las puertas que se van abriendo, por mi parte no hay ninguna prisa en cerrarla.

rosa dijo...

ya pero es que si no se pone nadie...perdemos el hilo y la emocion...

Cristina dijo...

Bueno chicos pues repetimos, si nos gusta a todos, pues vamos siguiendola,,, cada historia tiene su vida propia recordar que la creamos entre todos y eso es maravillosooooo

Marta dijo...

Dos participantes más a los que hay que enviar invitación:

LULU

CARLES F.


Os suenan?.

JAJAJAJAJA. Guai, eh?

rosa dijo...

Invitacion para todos los de la "comuna", pasaros por rosa, reculls.