Para Relajarse Leyendo

Etiquetas

lunes, 27 de agosto de 2007

Marta -Barcelona

- Verás Marcelo, mi vida ha cambiado mucho desde que te fuiste, 10 años dan para mucho. No puedo creerme que me digas que has disfrutado mucho matando a otros hombres, pero si realmente eso es cierto, tu corazón está empañado de sangre y de odio. Y aún me pregunto: ¿porque has vuelto?.

- La guerra se terminó, y bueno, pensé que podía recuperar mi vida anterior.

- ¿Tu vida anterior?. Creo que lo primero que deberías hacer, es intentar recuperar tus valores anteriores, y luego empezar otra vez, dejando todo lo pasado donde está, en el pasado!.

A Marcelo se le inhundan los ojos de lágrimas, al parecer toda esa ira que desprende, todo ese cinismo, no es nada más que un disfraz de su alma atormentada.

Leonora le abraza y en ese momento él se desploma pidiendo perdón. Ese perdón que sólo llega cuando el arrepentimiento es emitido desde el corazón y con la conciencia despierta se admite la rectificación.

- Las cosas cambiaran Marcelo, y yo estaré a tu lado para ayudarte a que no te rindas.


FIN.

5 comentarios:

Marta dijo...

Bueno, espero que con este final a todos nos haya quedado mejor sabor!!!.

Gelín García dijo...

Bieeeennn!!!

Ahora pongo el otro que había en el tintero.

Comunero Bloggero dijo...

YA ESTÁ PUESTO ANGELO!!!.

Marta dijo...

Angelo, buenos días, hoy somos menos, ya se sabe ... para muchos se han terminado las vacaciones!.

He puesto ya el de Yuly, pero esta mañana tendré que salir, así que poco podré estar. Si puedes copiar tu toda la recopilación del último relato y si no ya lo hago yo esta tarde!!!.

Gracias rey!.

Anónimo dijo...

Bueno señores, no es que no quiera escribir, es que no me dais ni tiempo a seguir el hilo, que salgo dos días y tengo dos nuevos terminados...que caña!!!