Para Relajarse Leyendo

Etiquetas

martes, 21 de agosto de 2007

Dy - Madrid

Apenas lo había cogido cuando oí sonar la cerradura de la puerta. Apago el quinque y entorno la puerta de la habitación. Miro a ambos lados, no hay más salida de la estancia que esta puerta.
Ninguna de las ventanas está abierta, y si me moviese me delataría el crujir de la madera.
Oigo como se abre y se cierra la puerta.
¿Qué voy a decir? ¿Que puedo hacer?
Vamos piensa, piensa, piensa...

Oigo pasos que caminan de un lado a otro en la entrada. Siento que si respiro demasiado fuerte me descubrira aqui...

O quizá vuelva a marcharse...

16 comentarios:

Comunero Bloggero dijo...

Dy, me encanta, me has puesto nerviosa y todo!!!

Que emoción!.

Marta dijo...

Por cierto la anterior soy yo!.

No tienes la invitación para que puedas publicar tu misma?

Gelín García dijo...

Joer, ha sido breve pero intenso jejeje.

Esto se pone interesante...

A ver los nuevos, que se animen!!

Dylan dijo...

No, no la tengo...no me la habeis enviado :(

Besines!

rosa dijo...

que interesante,claro que con el nivelazo que tenemos.
y esta vez se ha hecho esperar tanto que ha valido la pena.

Comunero Bloggero dijo...

Dy, ya tienes la invitación y yo el registro de tu voz!.

Lo siento, pero no puedo evitarlo: lol lol lolo.

Marta dijo...

Lo siento otra vez, la anterior era yo!.

robelfu dijo...

ya estoy aquiiiiii!!!!. Os sigo muy de cerca, pero me voy a esperar un poquito más ma da miedo meter la pata, os esta quedando "de muerte" jajaja que nervios!!!!

Dylan dijo...

Muchas gracias,pero que muchas por esa invitación...

Besos

Jesús dijo...

Bueno, bueno y quien se va a atrever a revelar el secreto...

Marta dijo...

Pues no lo sé, todos estamos pendientes, ¿te animas tu?.

Gelín García dijo...

Venga Jesús, estrénate!!

Esto se pone al rojo vivo!!

Gelín García dijo...

Quien hace el favor de poner un contador pleaseeee???

Marta dijo...

Yo no me acuerdo como se pone, lo siento. Lex lo pones tu, please?

rosa dijo...

esto parece el parto de la burra.
supongo que vamos cogiendo las riendas del aunto y sudamos la camiseta y por supuesto esto requiere un tiempo.
vamoooooooooooos!!!!!
mambooooooooooooooooo!!!!!

Cristina dijo...

Hola a todos, he estado por ahí... pero que alegría ver estas letras, me han encantado todos los textos.Gracias a todos!!! Viva Ramón!!! y Helenita que la van a trincar!!!