Para Relajarse Leyendo

Etiquetas

domingo, 30 de septiembre de 2007

Angelo - Cantabria

Es difícil ocultar un pasado, más cuando es oscuro. Aunque puede que inventar uno más políticamente correcto sea incluso una tarea aún mayor, así que lo mejor será, tal vez, limitarme a proporcionar la información justa y necesaria, sin entrar en mayores detalles, a pesar de que esto pueda hacerme parecer borde o introvertida, cosa que nunca fui.

Si hay algo que lo hace difícil es todo lo ajeno a uno mismo, tú, hasta cierto punto, puedes controlar tus reacciones, pero poco hay que se pueda hacer para evitar factores externos, que fragmentos y personajes de ese pasado regresen a la escena de tu nueva vida, alterando por completo el gúión preestablecido.

El gran cartel dorado de la puerta da una idea del entramado empresarial del que voy a pasar a formar parte. "Woods, Spencer & Jones" es la consultoría financiera más grandes de Oackland, y una de las más prestigiosas de toda la costa Oeste.

Me queda tan sólo rellenar unos formularios de trámite (datos y esas cosas, pura burocracia) para pasar a ser secretaria personal de uno de los socios, James Woods, el mayor de los 3, un hombre de pelo cano y apariencia afable que, según se comenta, esconde todo un tiburón empresarial. A pesar de mi jventud rebelde, tras aquel accidente, decidí retomar los estudios y acabé la carrera de economía, ya que siempre se me dieron bien los números.

Iba con un poco de miedo, el cual desapareció de inmediato, sustituido por un profundo pánico interior al descubrir a Rick en el despacho en el que me habían citado...

4 comentarios:

Cristina dijo...

Que de puta madre esta quedando. Felicidades Angelo

Gelín García dijo...

Gracias, ayer tuve un buen dia, y eso se nota...

Marta dijo...

OOOOOOOOOOOOOH!!!!!!!!!!

Habeis puesto la foto desde donde escribo!!!!!

PERO ES QUE SOIS LOS MEJORES DEL MUNDO ENTERO, CREO QUE HA SIDO CRISTINA O SINO HA SIDO ANGELO, YO LO INTENTÉ EN UN PAR DE OCASIONES PERO EL ORDENADOR SE ME QUEDABA BLOQUEADO.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y MILLONES DE BESOS DESDE NEW YORK.

Gelín García dijo...

Jjejejee, of course, como no ibamos a poner una foto de NY, con lo que farda eso!!!