Para Relajarse Leyendo

Etiquetas

martes, 2 de octubre de 2007

TERESA-MARBELLA

Rick tiene una cicatriz extraña a la altura de la ceja derecha que ha ayudado a modificar la expresión de sus ojos. Su piel, morena como siempre, parchea blanquecinas manchas sobre su cuello y las manos. Le supongo alguna enfermedad. -Son los nervios- me dice siguiendo el recorrido de mis ojos.
Tras tantos años, sus primeras palabras me transmiten sus nervios a mi, en mi interior me veo llena de manchas como él y tiemblo. - Cuanto tiempo, no te veo desde.......,le digo intentando ganar tiempo. -Desde el accidente- me corta secamente mirándome a los ojos. Sus ojos son muy redondos, ¿lo eran tanto antes? Tiene los labios más afilados si cabe y entradas en el pelo. Delgado como un junco y muy elegante me produce miedo. Toda mi seguridad adquirida hace aguas por mis axilas mientras procuro secarme las manos disimuladamente en el tejido de mi asiento. Nada bueno puede venir de Rick y menos en mi nueva vida.
Corta mis pensamientos de cuajo diciéndome con sorna malvada: - Si llego a saber que trabajaríamos juntos habría aceptado el puesto meses antes- Descompuesta le miro sin comprender, -¿juntos? - Por supuesto, voy a insistir en que formes parte de mi equipo, te quiero muy cerca de mi. ¿lo entiendes?-
!!!Maldita sea clama mi interior, mil veces maldito entre los malditos. Maldigo el capricho del destino que lo pone frente a mi.

1 comentario:

Gelín García dijo...

mmmmm quien se anima a seguir???