Para Relajarse Leyendo

Etiquetas

sábado, 6 de octubre de 2007

"Stand-by" por Obras

A través de este post os quiero pedir que una vez se finalice el relato que hay empezado, hagamos un pequeño alto en el camino (cosa de una semana) para reorganizar todo esto y poner los relatos al día; hasta nuevo aviso.

Una vez esté todo arreglado, pondremos una de las historias que habian quedado en el tintero para proseguir con el ritmo normal.

Espero que después del "paro técnico" podamos retomar el ritmo de antes de vacaciones, y completar por lo menos unos 20 relatos.

Un saludo y gracias,
Angelo.

6 comentarios:

Cristina dijo...

Hola Angelo, te ocuparas tu de esto? yo apenas tengo tiempo. Si puedes pues me mandas un email, escribo poco aqui, pero al menos una vez por semana intento leerme el que esta empezado y si puedo seguir. Ya me avisarás cuando podemos seguir. Besos.

Marta dijo...

Avisanos a todos, please. Por cierto, ¿podemos poner otra canción? Esta ya me raya!!!!.

Un beso.

Gelín García dijo...

Si, cambiad lo que querais, que no se os olvide que es de todos...

Sí, yo intentaré colocar esto, pero necesito una semanita, ya cuando se pueda os informaré debidamente.

la-de-marbella dijo...

entonces ¿acabo el relato yo misma ó esperamos a la apertura?

Alberto Zambade dijo...

Qué bueno este blog.. me encantó jesús, lo apunto a mi lista..

Gelín García dijo...

Puedes acabrle tu si quieres, así ya los organizo todos y empezamos uno nuevo a la vuelta.