Para Relajarse Leyendo

Etiquetas

miércoles, 10 de octubre de 2007

TERESA MARBELLA

De repente lo veo todo claro. No tengo que plegarme a los caprichos del destino. Puedo elegir.
He conseguido superarme a mi misma y nadie tiene derecho, y menos por un plato de lentejas, a humillarme ó cargarse todo el esfuerzo que he realizado a lo largo de estos años.

-¿Sabes?, Rick. No vas a trabajar conmigo, ni ahora ni nunca. Tu estas muerto y enterrado para mí. Formas parte de un pasado que no puedo cambiar, pero si puedo enterrarlo en capas de tiempo, de días y horas. Jamas te permitiré volver a formar parte de mi vida, antes preferiría perderla. - Rick sacude la cabeza mientras con el dedo hace señas sobre su sien dandome a entender que me considera loca, ida. Yo, temblona por la ira que me sube y me sube sin parar hacía la boca me agarro con fuerza a la silla poniéndome de pie. Tomo el bolso, mi currículum de la mesa y al pasar al lado de Rick éste me coge la muñeca. - No vas a escapar, tienes que estar a mi lado, no puedes irte otra vez.- Lloriquea mas que habla ante el aplomo que aparento y siento que es el final.
Me solté de su mano y salí a la calle. Aquel si que fue el primer día de mi vida real, pero claro, eso ya es otra historia. FIN
LEED EL POST ANTERIOR. ESTAMOS EN STAND BY.

No hay comentarios: