Para Relajarse Leyendo

Etiquetas

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Luca - Barcelona

Recuerdos.... cuantos recuerdos..... y el mejor, de todos fue "Alma" El primero... recuerdos... Así empecé a pintarlo...
"Primero fueron las caricias que dieron paso a la furia reprimida en cuestión de segudos y los márgenes derechos se impregnaron con el rojo, casi, a desgarro y marcando las uñas llegué al centro del cuadro. Me guiaban la mano, la derecha, pero sin pensarlo, actuó la izquierda, buscando colores como el verde, ambas manos luchaban por el equilibrio y la serenidad se movían arriba y abajo, parecían compatir entre ellas, seguía busqúe el amarillo y suavicé el centro esta vez consciente de lo que hacía, pero de nuevo, mi brazo izquierdo agarró el negro que reservaba para la firma y lo arrojó sin piedad ni cariño sobre la mitad derecha inferior. Goteaba la pintura en forma de lágrimas y en un intento de secarlas, mi manga recorría el lienzo, dejando el llanto a medio surgir, cerré los ojos, me apoye en el oleo fresco y pensé en desnudarme, así lo hice, recelosa de mi intimidad fuí hasta la puerta, la cerré, corrí las cortinas, encendí las velas, dejé caer el lienzo de dos por dos y despació me desnudé. Acaricié con mi ropa todo mi cuerpo, despacio, solté cada prenda, todas y las dejé caer. Y a modo de rezo oré:-Dorado corazón ven a mi, entre mis pechos noté la frescura de la pintura.-Plata pureza impregna mi alma. Desde mi cabeza caía el color como agua suelta la fuente fresca.-Blanco iluminación equilibra mi negro pensamiento.Retocé en él, una y otra vez, sin pensar, tan solo sentía y disfrutaba mientras el tiempo se detenía. No pensaba, sólo gozaba." Recuerdos...

5 comentarios:

Cristina dijo...

Mira que es difícil, pues hemos publicado a la vez!!!! ay dios, bueno, yo lo dejo as´´i que estoy en un locutorio y me tenog que ir

Cristina dijo...

Ok arreglado, he añadido alguna frase para que esto formara parte de un recuerdo, ya se que ha quedado algo chapucero pero me gusta tanto lo de Rodelfu como lo mío, asi que creo que está bien, si no os gusta lo quitamos y arreando. Uff como estoy disfrutando aporreando las teclas!!!!

robelfu dijo...

gracias ,parece que me alla ido por los ceros de uveda pero bueno no esta del todo mal. ¿mira que coincidir las dos ? yo tambien me divierto, un beso

Marta dijo...

Hemos coincidido las tres!!! Que fuerte!!!.

robelfu dijo...

es verdad con poco tiempo de diferencia jajajajja