Para Relajarse Leyendo

Etiquetas

martes, 4 de septiembre de 2007

Rosa - Barcelona

Pero era precisamente ese cuadro de esa etapa en la vida de mi madre, el que realmente me impulsó, y con verdaderas ansias, a pintar, a plasmar mis sentimientos. Ese cuadro, esa etapa de su vida de la que nunca me habló, de la que nunca hablava.
El cuadro colgaba de una pared en el comedor, al lado de la chimenea. Los amigos, los parientes, comentavan lo mucho que les gustava, sus colores, su fuerza...y mi madre siempre con una leve sonrisa, les decia que la halagavan demasiado, pero nunca, nunca explicava el significado del cuadro.
Yo queria pintar con la misma fuerza y expresar con la misma intensidad que lo havia hecho ella en ese cuadro, esa era mi finalidad.
Pero ¿como lograrlo?

3 comentarios:

rosa dijo...

uy! yo seguia el relato que ha comenzado Marta. Pero el de Yuli es nuevo? o sigue el de Marta?
bueno ya lo aclararemos.

Cristina dijo...

sin tiempo para leer ni escribir. Lo siento Cris

Comunero Bloggero dijo...

El post de Yuly no suena a continuación, así que el post lo dejaremos para cuando se termine el otro y será el principio del 8ª relato.