Para Relajarse Leyendo

Etiquetas

domingo, 16 de septiembre de 2007

robelfu-barcelona

Me permitio que la acompañara a su apartamento.
Era un lugar sencillo, comfortable, donde ahora se sentía mucho mejor , había regresado a su pequeño refugio, su,propio mundo.
Había un crucifijo en la pared,se arrodillo delante de el, y le agradeció a dios la oportunidad de haber sobrevivido .
A continuación camino hacia el balcón y contemplo la plaza, mientras escuchaba los sonidos del trafico de una ciudad que parecía que nunca dormía.
Yo me acerque a la puerta dispuesto a marcharme, dios, que hermosa que estaba.
Claudia , desvió la mirada hacia mi y me dijo, que suerte seguir con vida.
La mire y sus ojos desbordaban ternura, se inclino y me dio un beso en la mejilla.
Los ángeles me protegen.
Me cogió de la mano y me dijo intentando reprimir las lágrimas ,por favor no te vallas.
La abrace con todas mis fuerzas y le dije muy bajito al oído,
aunque toda la tierra se venga abajo nunca te dejare .

2 comentarios:

Cristina dijo...

Pero que bonito está quedando...

Gelín García dijo...

Ufff, yo me reengancho ya en el próximo.

Ya estoy de vuelta!!!