Para Relajarse Leyendo

Etiquetas

miércoles, 5 de septiembre de 2007

robelfu-barcelona

Me puse manos a la obra y empecé a ordenar aquel desván, que durante tanto tiempo había permanecido cerrado.
Desde ahora este sera mi nuevo lugar de trabajo, aquí me siento segura ,pro tejida y seguro que mi madre, allí donde este, guiara mis pinceladas .
Me costo mas de una semana organizarlo todo.
Juan mi mejor amigo me ayudo con el traslado.

Estaba fascinado.
Yo siempre le contaba el talento de mi madre, sin embargo, pude ver en sus ojos la sorpresa , la fascinacion , sobretodo cuando vio ese cuadro ,ese que estaba en la salita.
Apenas ablamos mientras estuvimos moviendo y organizando todos los trabajos de mi madre, pues el bien sabia la fascinacion y el orgullo que yo sentía por ella.
¿Que si me causaba tristeza?claro que me la causaba ,teniendo en cuenta tantas vivencias, tantos recuerdos.

4 comentarios:

Cristina dijo...

Mira que es difícil, pues hemos publicado a la vez!!!! ay dios, bueno, yo lo dejo as´´i que estoy en un locutorio y me tenog que ir

robelfu dijo...

no se como se hace pero si quereis borrar lo mio ya intetare escribir luego chao

Cristina dijo...

tranquila tesoro, creo que se puede seguir, no borres nada, añadiré una frase al principio del mio y quedará guay, tranquila.

Marta dijo...

Pues que monas las tres!!! Las tres hemos publicado a la vez!!!!.