Para Relajarse Leyendo

Etiquetas

viernes, 28 de septiembre de 2007

Rosa - Barcelona

Ya han pasado dos meses desde que llegué del perú.
¿Sabeis lo que pasó?
Pués que el tal Padre Manuel era un impostor en toda regla, aprovechando unas cortas vacaciones del verdadero Padre, tramó el plan. Vereis, el primo Pepe era él, el impostor, que planeó su propia muerte para poder cobrar millones y millones de dólares de un seguro de vida, pero claro antes habia de confirmar que no quedaban herederos, y yo como una tonta piqué.
Pero grácias a Rosaura que estaba enamorada del primo Pepe ( el impostor) y que sabia todo lo relativo acerca del maquiavélico plan, me salvó. Si como oís me salvó de una muerte segura, pués el primo Pepe, queria deshacerse de mi, y casi lo consigue. Una noche mientras dormia entró en mi cuarto con un cojin (muerte por asfixia), pero Rosaura que creia que el primo Pepe entraba en mi cuarto para tener relaciones ilícitas conmigo (encima, consentidas por mi), se apresuró con una maza en la mano (de aquellas para amasar pan) y lo cogió infraganti. Total que después de una pelea que ganamos nosotras, llamamos a la policia y por fin declaró la verdad y lo metieron en la cárcel.
¿Y entonces quien era el muerto?
Pués el Padre Manuel, que como habia dicho anteriormente sus vacaciones eran cortas.
Después de toda la odisea que pasé me quedé sin un duro, pero con el agradable sabor de boca de haber estado en Perú.
Moraleja:
"No te fies de nadie si dinero hay por medio".

Fin

2 comentarios:

Cristina dijo...

Bueno, enhorabuena, otro terminado!!!!!!

la-de-marbella dijo...

Me gusta tu final, me gusta mucho.