Para Relajarse Leyendo

Etiquetas

domingo, 30 de septiembre de 2007

Luca - Barcelona

Una cosa me llevó a la otra, lo cierto es que ahora, al recordar, veo la inconciencia que había en mi, pero me cuesta no soreir recordando algunos momentos. Vivíamos al margen de todo, convencidos de que nada nos iba a pasar hasta aquella fatidica madrugada en la que Rick perdió el control. Nunca antes habíamos hecho algo asi, ni tan siquiera en nuestras interminables reuniones de alcohol, fuimos capaces de imaginarnos nada de lo que sucedió.
Conducíamos mientras cantabamos lo que iba a ser nuestro primer éxito, los cinco, enlatados en aquel mustang rojo del 76, una y otra vez repetíamos. "Red is my blood", "Red is my bloodd." (Roja es mi sangre).
Ricky frenó en seco, mi cabeza golpeó contra el cristal, y no recuerdo mucho más, solo una imagen, difuminada, poco clara, pero siempre la misma aparece en mis sueños... Rick golpeaba a Jonny.
Ese fué el último día que vi a los dos. Jonny murió en el accidente y en cuanto a Rick...
No lo se, sólo se que ahora ya estoy preparada para ser normal, hoy empiezo en una de las mejores empresas que hay al oeste de california, hoy nadie sabe quien soy, a partir de hoy seré quien yo quiera ser.

No hay comentarios: