Para Relajarse Leyendo

Etiquetas

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Marta - New York.

Las noches pasaron, y por mi cabeza, a modo quizás de respuesta o de autoconvencimiento, sólo una frase se repetía: "LAS COSAS SIEMPRE PASAN POR ALGÚN MOTIVO". El destinó llamó a mi puerta, o mejor dicho, a mi teléfono. Y una mañana de otoño soleada, me levanté con el suficiente valor como para enfrentarme a él.
¿Que podía perder?. No hay deshonra alguna en aceptar caridad, ni en que te toque la lotería. Vergüenza deberán sentir, los que en vida soñaban con su muerte, para llenar sus bolsillos, pero yo ... yo que apenas le conocí ... No seré hipócrita y mentiré diciendo, - Yo no me lo merezco - porque sí, creo que sí me merezco que me pasen cosas buenas, trabajo duro, y tengo un buen corazón. En mi famlia se pasan problemas económicos y quiero liberarles de esa carga.

Así que, descolgué el teléfono.

No hay comentarios: