Para Relajarse Leyendo

Etiquetas

lunes, 3 de septiembre de 2007

robelfu-barcelona

Recuerdo cuando aspiraba a ser profesora , veterinaria, enfermera.
Luego de mayor fui siendo un poco mas selectiva.
Hoy en día me pregunto, si no hubiera sido mas feliz con una profesión menos complicada.
Mi madre siempre me decía que el talento es un gen oculto , un diamante en bruto que con un buen aprendizaje mucho tiempo y esfuerzo se tenia que pulir.
tuve la suerte de contemplar a grandes maestros de la pintura.
Mi primer encuentro con la pintura fue a los doce años y a los catorce ya había visitado la capilla sextina, había estado en louvre y en el prado.
mi madre se moría de ganas por que algún día sus cuadros se expusieran, que turistas, niños y todo el mundo pudieran conocer en sus pinturas ,tantas y tantas facetas de su vida que dejaba plasmadas en sus obras.

2 comentarios:

Marta dijo...

Rosa, mmm .... como anillo al dedo, ¿eh?.

Esta parte del relato me suena a biografía!!!.
jajajajja.

robelfu dijo...

pues si me ha gustado la idea. ¿aver que sale?