Para Relajarse Leyendo

Etiquetas

miércoles, 19 de septiembre de 2007

TERESA- MARBELLA

Pitidos lejanos amenazaban con dejarme sorda al teléfono. Llevaba casi cinco minutos de reloj esperando que el Padre Manuel se pusiese al teléfono. Era la segunda llamada que le hacia y la seguridad en mi misma y mi decisión empezaban a decaer. Pensé en darle un minuto y o se ponía o colgaría para siempre. Un cigarrillo después, la voz de acento gallego del Padre Manuel me saludaba dichosa. Tanta felicidad en la voz de ese hombre me llenaba de inquietud, se suponía que el difunto primo Pepe continuaba congelado, la iglesia sucia y el cura lleno de lamparones!!!!!.

Perdoneme por no haberla atendido en la anterior llamada,se disculpaba el cura. Pasado mañana es la festividad de Santa Rosa de Lima y mis parroquianos visitarán Lima. Hemos estado preparando unas cartitas para que al visitar el Santuario las echen al pozo.

¿A que pozo? pregunté alucinada y ¿para que?.

No hay comentarios: