Para Relajarse Leyendo

Etiquetas

lunes, 3 de septiembre de 2007

7º RELATO - EN MI TALLER DE PINTURA - Marta-Barcelona.


Finalicé Bellas Artes y me especialicé en pintura.
El desván de casa de mis padres estaba repleto de lienzos blancos, paletas y pinceles. Mi madre era una artísta del pincel y de los colores, y a mí me encantaba pasar las horas viendo como mezclaba gotitas de pintura y se descubrían nuevas tonalidades. Yo me sentaba en un banquito pequeño cerca de la ventana, a mí madre siempre la tenía en frente. Y disfrutaba salpicando aquella tela blanca cosida a cuatro trozos de madera y apoyada en el caballete de metro treinta.
Los cuadros pintados se amontonaban por los rincones, algunos quedaban de primeras exposiciones, piezas sueltas de distintas colecciones.

(Escrito por Marta).


* Cuadro de: Ramon Pinto. Pintor colombiano conocido artisticamente como Pabon, es un pintor moderno expresionista, natural de Bucaramanga, Santander, Colombia. Actualmente tiene su taller de arte en la ciudad de Bogota.

4 comentarios:

Marta dijo...

He puesto la nota sobre el cuadro, para evitar problemas, pero eso que no influya sobre nadie a la hora de seguir con el relato!!!.

Cristina dijo...

PERO QUE BONITTTOOOOO!!!

Cristina dijo...

YA LLEVAMOS 7 QUE GUAY!!

robelfu dijo...

la historia de yuli ¿sigue a la de marta o es otra?. como lleva titulo.ya direis algo para continuar.un saludo