Para Relajarse Leyendo

Etiquetas

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Allí, la pequeña se perdía entre las flores de colores, y los árboles perfumados con frutos exquisitos.

Cuentan que una vez al año, se celebraba el día mágico, ese día la luna era más blanca, redonda, brillante. Las estrellas bailaban y bajaban a la tierra. Dicen que el cielo se cubría de una suave nube que cambiaba de colores y de forma lentamente, dibujando los deseos cumplidos de la gente.

Cuando llegó ese día, la princesa se deslizó de su cama, fué a mirar el cielo, sacó las conchas de las cajitas, abrió la ventana y las colocó ordenadamente en el filo, cerró sus ojos, y deseó con fuerza.

La luna sonrió, y entonces una estrella bajó corriendo, parándose justo encima de las conchas y espolvorendo unas particulas doradas por todas ellas.

Aquellas espirales empezaron a coger forma y un pequeño dragon verde esmeralda apareció.

12 comentarios:

Cristina dijo...

Tesoro te felicito, estás imparable pero yo no puedo seguir tu ritmo en cuanto a escritura, espero que lo entiendas. Besos Cristina.

meg dijo...

Éste es uno de los cuentos más bonitos que habéis escrito. Espero saber el final.

Gelín García dijo...

Nadie le sigue? Le acabo yo?

AMEIS dijo...

Muy bien, Marta, a ver si se animan :-)
Besitos,
Sonia

... dijo...

Que hermoso trabajo estan realizando, ojalá pueda agregar un trocito yo tambien... con tiempo, claro.
saludos yuly desde conce... un abrazo desde la distancia.

tu boca dijo...

Excelente idea la de un blog común.
Pasaré por aquí cuando esté estresada.
Besos

la-de-marbella dijo...

Marta muy bueno. Pero yo escribiré en otra historia. Los cuentos de dragones no me inspiran

Marta dijo...

Chicos!!!, que tal un cuento de Navidad?????

Néstor Luis González dijo...

Buenas letras, excelente idea.
Besos pa' todo el mundo y Feliz Navidad.

Gelín García dijo...

Joder, hay un atasco creativo!!!

Alguien acaba la del dragón???

Anónimo dijo...

Hola!
Navegando por aqui y por alla me encontre con tu blog y la verdad me gusto mucho, asi que por aqui nos veremos seguido.

Que tengas un buen dia!!

http://maspatanaquebonita.blogspot.com/

Unknown dijo...

¡Me encanto!, soy una amante de la fantasía y en lo personal, al momento de escribir intento por todos los medios captar sensaciones muy delicadas, y tu cuento me encanto por ello. Las palabras son simples y sutiles.

Espero seguirte leyendo
Un abrazo!
Terran